Las Majas

MÚsica
LAS MAJAS es un grupo musical femenino boliviano con cinco aÃąos de trayectoria que reside en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Arte:
MÚsica
Nacionalidad:
Boliviana

Hoja de Vida

LAS MAJAS es un grupo musical femenino boliviano con cinco aÃąos de trayectoria que reside en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Es conformado por cuatro integrantes:

  • Isis Alvarado (Vocalista Principal)
  • Mayarí Romero (Violinista)
  • Lucía Camacho (Guitarrista/Vocalista)
  • Lucía Dalence (Percusionista)

El grupo se caracteriza por contar con un repertorio variado en cuanto a gÃĐneros musicales, interpretando temas del gÃĐnero pop, urbano, disco, folclore boliviano y latinoamericano, entre otros.

A lo largo de su trayectoria han participado de mÚltiples presentaciones en importantes escenarios de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, así tambiÃĐn como en escenarios en el exterior, como ser el Museo Nacional de Colombia (BogotÃĄ) con el apoyo de la Embajada de Bolivia en Colombia y en los teatros SESC ConsolasÃĢo y JoaÃĩ Caetano (SÃĢo Paulo, Brasil) junto al Grupo Tres de Teatro. TambiÃĐn han tenido la oportunidad de colaborar en proyectos musicales con personalidades como DÃĐbora Falabella, Yara de Novaes, Animal de Ciudad, IZHA, Sissi AÃąez, Alejandro Apodaca, , Camerata del Oriente, entre otros.

El aÃąo 2017 interpretaron la canciÃģn principal del soundtrack de la película boliviana “BÃĄrbara”, siendo el mismo aÃąo tambiÃĐn invitadas a distintas conferencias y conversatorios relevantes acerca de la industria musical cruceÃąa.Tuvieron la oportunidad de vivir en Brasil durante tres meses acompaÃąando musicalmente a dos importantes actrices de ese país, Debora Falabella y Yara de Novaes en la obra de teatro “Neste Mundo Louco, Nesta Noite Brilhante”. El mismo aÃąo (2018) recibieron un Premio Joven en la categoría mejor artista.

Fueron finalistas del concurso a nivel nacional Expo Dubai 2022. El grupo cuenta con mÃĄs de diez temas propios en plataformas digitales y una variedad de covers interpretando temas internacionales y nacionales en sus redes sociales. Actualmente preparan su siguiente material inÃĐdito de composiciones y producciones propias.

Independiente a su carrera musical, el grupo ofrece el servicio de presentaciones musicales para eventos a nivel nacional e internacional, tanto en formato presencial como por streaming.