¡Gracias a quienes nos apoyan!

Estas instituciones colaboran en la conservación del medio ambiente.

Fons Valencia per la Solidaritat

Asociación de Ayuntamientos y Mancomunidades de la Comunidad Valenciana que suma esfuerzos y recursos para la erradicación de la pobreza; trabaja por la igualdad de oportunidades mediante la cooperación internacional y la educación para al desarrollo.

Generalitat Valenciana

La Dirección General de Cooperación y Solidaridad de la Generalitat Valenciana ejerce las competencias relativas a cooperación y solidaridad ciudadana, educación para el desarrollo y sensibilización social, codesarrollo, estudios e investigación para el desarrollo, y voluntariado social y participación en este ámbito. Tiene como finalidad propiciar el desarrollo humano sostenible y endógeno de los países y poblaciones a través de la cooperación internacional, facilitando su progreso social y económico, la sostenibilidad medioambiental y la promoción, y, la defensa de los derechos humanos.

Sofía

La misión de Sofía es: Producir alimentos sanos y nutritivos en armonía con el medio ambiente y la comunidad, innovando constantemente para mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores.

MAINTER

Asociación para la Cooperación al desarrollo en el ámbito municipal. 

FCBC

La Fundación para la Conservación del Bosque Chiquitano (FCBC) es una organización sin fines de lucro establecida en el año 1999 con la misión de promover la convivencia armónica entre la sociedad y la naturaleza del Bosque Chiquitano, a través del conocimiento, valoración y conservación de su patrimonio natural y cultural.

También conoce a los organizadores de ConservArte