¡Gracias a quienes nos apoyan!

Estas instituciones colaboran en la realización del Festival ConservArte

Fons Valencia per la Solidaritat

Asociación de Ayuntamientos y Mancomunidades de la Comunidad Valenciana que suma esfuerzos y recursos para la erradicación de la pobreza; trabaja por la igualdad de oportunidades mediante la cooperación internacional y la educación para al desarrollo.

Generalitat Valenciana

La Dirección General de Cooperación y Solidaridad de la Generalitat Valenciana ejerce las competencias relativas a cooperación y solidaridad ciudadana, educación para el desarrollo y sensibilización social, codesarrollo, estudios e investigación para el desarrollo, y voluntariado social y participación.

FCBC

La Fundación para la Conservación del Bosque Chiquitano (FCBC) es una organización sin fines de lucro establecida en el año 1999 con la misión de promover la convivencia armónica entre la sociedad y la naturaleza del Bosque Chiquitano, a través del conocimiento, valoración y conservación de su patrimonio natural y cultural.

Sofía

La misión de SOFIA es producir alimentos sanos y nutritivos en armonía con el medio ambiente y la comunidad, innovando constantemente para mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores.

MAINTER

MAINTER es una empresa que brinda servicios integrales en la comercialización de insumos para la protección de cultivos, maquinaria, insumos y repuestos agrícola, productos e insumos para el control de plagas domiciliarias y la climatización de ambientes en la construcción.  

AgricomSeeds

Agricomseeds es una compañía cuyo principal insumo es el conocimiento, trabaja con liderazgo compartido y basado en principios, auto sustentada financieramente, con una organización plana a través de Internet y proyección global.

Fundación Patiño

La Fundación Universitaria Simón I. Patiño fue creada en 1931 por el industrial boliviano Don Simón I. Patiño, tiene como objetivo contribuir al progreso moral e intelectual de las nuevas generaciones de universitarios, favoreciendo la formación de profesionales y apoyando a obras culturales que interesen a Bolivia, considerando que el porvenir del país reposa en la capacidad cívica y profesional de sus élites. 

Urbanizaciones Terreno

Terreno Urbanizaciones es una empresa de bienes raíces que viene de una matriz empresarial pionera y con más de 30 años de experiencia en el mercado. Convertimos 8 años de esfuerzo e innovación en liderazgo del rubro urbanístico, para brindarles mejores y verdaderas oportunidades a las personas que no tienen posibilidad de obtener un bien inmueble.

También conoce a los organizadores de ConservArte